Noticias de última hora

Municipalidad confirma presencia de Los Vásquez en la inauguración de las ramadas en el sector sur de Antofagasta

Views: 30

Municipalidad confirma presencia de Los Vásquez en la inauguración de las ramadas en el sector sur de Antofagasta

Las actividades se realizarán en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán a partir del 16 de septiembre.

En un anuncio realizado a las afueras de la Municipalidad de Antofagasta, el alcalde Jonathan Velásquez, junto al director de la Corporación Cultural, Erik Portilla y el director de Seguridad Pública, Luis Fredes, confirmaron la realización de las ramadas en el sector de la explanada del estadio regional, las cuales se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 de septiembre.
“Queremos dejarlos todos cordialmente invitados para los días que anunció nuestro alcalde, habrán juegos para todas las familias, degustación de platos chilenos y sin duda una gran sorpresa”, detalló Erick Portilla.
Por su parte, el alcalde agrego que “vamos a hacer un gran evento, ahí va a haber una mini fonda, juegos criollos y un espacio para recuperar nuestras tradiciones”. Además, Velásquez mediante un video presentó al dúo nacional, Los Vásquez que se presentarán el día 16 de septiembre a partir de las 20:00 horas. Las ramadas comienzan a las 19:00 horas con la presentación de un dj.
Asimismo, el director de Seguridad Pública, Luis Fredes, comentó que “esperamos que sea un 18 muy seguro, eso es lo más importante”, además agregó que en en el sector de La Chimba, “Carabineros, PDI y todas las instituciones van a instalar un servicio policial, que se va a iniciar a partir del 16 de septiembre”.
En el segundo punto de las ramadas que es en el sector del Estadio Regional, “también habrán servicios policiales de Carabineros y el llamado a la comunidad es a priorizar sus propias medidas de autocuidado y disfrutar el 18 en familia y en alegría”, cerró el director, Luis Fredes.

Fte: Soy Chile

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *