Noticias de última hora

Los shows que se han confirmado hasta el momento

Views: 25

Luego de dos años sin realizarse por la pandemia de COVID-19, el espectáculo de la Ciudad Jardín ya ha anunciado a sus primeros artistas.

El evento se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023 y será conducido nuevamente por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

MANA

PALOMA MAMI

los posibles artistas que suenan para el Festival de Viña 2023
Adele y Chayanne
Son los nombres que ha sonado en las últimas horas tras la confirmación de los primeros artistas del Festival de Viña 2023. La especulación corrió por parte de uno de los concejales de la ciudad jardín.

Karol G

Algunos medios nacionales ya aseguran que la artista colombiana, Karol G, se suma a la lista de los posibles artistas para esta nueva edición del festival, y que posiblemente también será parte del jurado del certamen.

Sebastián Yatrá
El interprete de “Traicionera” ya se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara durante el año 2019, y todo indicaría que el cantante regresará a nuestro país para encabezar la parrilla de Viña 2023, según información de TiempoX.

Artistas urbanos nacionales
El productor general del Festival de Viña, confirmó de manera oficial que el Festival de Viña 2023 va a contar con la presencia de importantes artistas urbanos nacionales. Entre estos resuenan nombres de Pablo Chill-E, Pailita, Young Cister.

Y tiempo atrás, el líder de los Shishigang en conversación con TiempoX, expresó que “ojalá estar en Viña. Si se da, se da, si no da lo mismo”.

Y que si llega a presentarse en el escenario este va a entregar una increíble presentación. “Nunca ha sido mi objetivo, pero, si llegamos a hacerlo, haré un show que dará que hablar”, señaló.

Christina Aguilera
Este es otro de los nombres que ha nacido durante los últimos años, sin embargo no se ha llegado a concretar su presencia en el Festival de Viña, pero quizás podríamos a estar próximos a contar con su presencia en nuestro país

“Es un nombre que no solamente ha estado en la mesa el año pasado, sino que también el anterior, y el anterior, y el anterior. Ha estado muchas veces sobre la mesa y muchos nombres de anglo están sobre la mesa. Entonces son muchas las posibilidades que hay”, expresó.

Posibles artistas por parte de la productora Bizarro
Cabe señalar que Bizarro es el mayor operador en Chile si de shows se trata, y Daniel Merino, el productor del Festival de Viña del Mar es además el Gerente de Entretenimiento de la productora, por tanto hay algunos nombres que ya se han instaurado como posibles artistas para el evento.

Bad Bunny
El cantante puertorriqueño es uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel internacional, y sabemos que este ha tenido gran éxito en nuestro país, agotando así rápidamente todas las entradas para sus presentaciones en Chile.

Tini
La intérprete de “Miénteme” años atrás reveló que había recibido una invitación para presentarse en el Festival de Viña, sin embargo no se llegó a concretar y algunos ya rumorean que la artista debutará este 2023 en el escenario de la Quinta Vergara.

Lali Espósito
La artista argentina atraviesa su mejor momento, además pisó nuestro país durante el mes de agosto para brindar un increíble show al interior del Teatro Caupolicán.

Duki
El exponente del trap en Argentina es otro de los artistas que posiblemente se presentará durante el Festival de Viña.

Ana Gabriel
La artista mexicana ya se ha presentado en cuatro ocasiones en el evento musical, y en cada una de ellas ha sorprendido al monstruo con sus presentaciones. Además, ya agotó las entradas para las dos presentaciones que realizará en nuestro país, dejando así en evidencia que esta tiene muy buena recepción por parte del público nacional.

Jesse & Joy
El dúo mexicano estuvo presente en el importante escenario del Festival de Viña durante el año 2018 y no hace mucho estuvieron de regreso en Chile con un impactante show que se llevó a cabo al interior del Movistar Arena.

Dua Lipa
A nivel internacional resuena el nombre de la cantante y compositora británica, quien también agosto rápidamente las entradas para su presentación en Chile.

Shows internacionales
Alejandro Fernández
Maná
Camilo
Nicki Nicole (jurado

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *