Noticias de última hora

Todo mal: Festival de Viña 2023 aún no logra confirmar artistas a tan sólo meses de su inicio

Views: 26

 

Todo mal: Festival de Viña 2023 aún no logra confirmar artistas a tan sólo meses de su inicio

La información fue entregada por el periodista Sergio Rojas, quien afirmó que a cinco meses del evento, todavía las noches siguen vacías.

Si bien faltan sólo cinco meses para el regreso del Festival de Viña del Mar 2023, fuentes externas afirman que el evento aún no cuenta con ningún artista confirmado al 100%.
Según el periodista Sergio Rojas en un nuevo capítulo de su show online “Que te lo digo”, junto a Paula Escobar, el comunicador abordó su preocupación asegurando que a pocos meses del evento aún no cuentan con lo más importante, los artistas para cada noche.
“Me puse a averiguar qué pasa con el Festival de Viña y no pasa nada. Faltan 5 meses y de verdad eso es poco tiempo para un festival de la envergadura del Festival de Viña, ya deberían tener a algún artista confirmado y no tienen a nadie confirmado, solo rumores de prensa”, señaló Paula Escobar asegurando que se contactó con la comisión del evento para conocer detalles.
“Nosotros estamos pidiendo una segunda reunión, porque queremos saber en qué va el Festival”, afirmó la periodista asegurando que no les han dado una fecha. “Desde la comisión se pidió por segunda vez una reunión con los canales para que informen el avance”, aclaró asegurando que tampoco de forma interna han tenido reuniones sobre el tema.
“Mira la verdad es que hasta el momento no tenemos mucho que decir, estamos en reuniones, estamos viendo’… en el fondo, nada… La verdad es que cuando te dicen ‘por el momento no tenemos noticia’, a mí como periodista de espectáculo me parece preocupante”, reflexionó Escobar.
“Creo que está todo mal con ese festival, es una desorganización total. No puedes levantar el festival más importante de Chile un mes antes o dos meses antes. Van a terminar con lo que botó la ola, no seleccionando lo que tú quieres. Van a terminar matando la marca”, arremetió Sergio Rojas.

Fte: Soy Chile

 

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *