Pablo Milad revela detalles de la renuncia de Eduardo Berizzo a la “Roja” y le responde a Gary Medel

Views: 490

El presidente de la ANFP lamentó la partida del entrenador.

La selección chilena vive un pésimo momento. Empató ante Paraguay dejando una pobre imagen, está fuera de la zona de clasificación al próximo mundial y el entrenador Eduardo Berizzo renunció tras el duelo contra los guaraníes. El cuestionado presidente de la ANFP, Pablo Milad, estuvo presente en el Monumental la noche del jueves en el duelo contra el elenco paraguayo. Pero se retiró sin dar declaraciones. Este viernes habló y reveló detalles de la salida de Berizzo.

“Después del partido nos dirigimos al camarín a saludar a los jugadores. Eduardo nos dijo que quería hablar y presentó su renuncia”, afirmó el curicano. Siguiendo en esa línea, Milad explicó cuáles fueron los motivos que llevaron al “Toto” a dejar el cargo a pocos días del duelo contra Ecuador en Quito. “Nos dijo que manejaba una carga emocional muy grande y no quiero que esto siga influyendo en los resultados y jugadores”, expresó.

El timonel de la ANFP aseguró que se buscó revertir la decisión del entrenador: “Nosotros tratamos de convencerlo, pero dijo que su renuncia era irrevocable. También le pedimos que terminara la doble fecha, pero no estaba en condiciones de seguir. Los resultados lamentablemente no se dieron. Me consta que dio todo de si. Pero no quería perjudicar al equipo. Renunció a todo tipo de indemnización”. “Es una pérdida para nosotros por la calidad humana de Eduardo Berizzo. Decidió irse sin negociar ni nada. Lo que es llamativo en este tipo de instancias”, añadió. Luego de que se confirmara el adiós de Berizzo, Gary Medel mostró su molestia. Disparó contra quienes pedían la salida del “Toto” y, además, contó que el ex O’Higgins puso dinero de su bolsillo para remodelar el complejo Juan Pinto Durán. Milad se refirió a eso último y desmintió al “Pitbull”. “Habló cosas que no son. Se equivocó. Todo el financiamiento lo hicimos nosotros. Reparamos baños, cocina y piezas entre otros. Siempre tuvo el apoyo”, declaró.

Fuente: Emol.com –

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *