Macarena Ripamonti valoró histórica clausura de la Teletón en la Quinta Vergara

Views: 136

“Esta noche se ha cumplido un hito nacional”, indicó la edil viñamarina.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, quién estuvo en el escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara al momento en el cual se anunció el computo final, en donde se alcanzaron más de 38 mil millones de pesos y por ende la superación de la meta estipulada para la 45° versión de la Teletón. Ripamonti se manifestó con mucha alegría por lo logrado en la Quinta Vergara.

“Esta noche se ha cumplido un hito nacional: es primera vez que se alcanza la meta de la Teletón en el anfiteatro de la Quinta Vergara y eso significa un profundo orgullo para todas las personas de Viña del Mar, para todos sus habitantes y para todas las personas de Chile”, expresó la alcaldesa.

Además, Macarena Ripamonti añadió que “esa felicidad tiene algo muy concreto, es que miles de personas van a poder seguir atendiéndose en la fundación de la Teletón, y eso significa cirugías, terapias y la posibilidad de tener una autonomía, una posibilidad real hacia el camino de la inclusión en nuestro país”.

Cabe consignar que por primera vez en la historia el cierre de la Teletón no se llevó a cabo en el Estadio Nacional. La razón por la cual no se realizó en el recinto ñuñoíno es porque éste sigue reservado para la realización de los Juegos Para Panamericanos 2023, los cuales tendrán su arranque este viernes 17 de noviembre.

 

Por: Bruno Passi

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *